Patxi López visita Almería este sábado para debatir con militantes socialistas

  • El exlehendakari y aspirante a la Secretaría General del PSOE en el próximo proceso de primarias, Patxi López, estará este sábado en Almería en el marco de las primeras visitas a Andalucía después de anunciar que se presentará a la carrera por el liderato de los socialistas.
EUROPA PRESS

Al igual que en viajes anteriores, el objetivo es visitar a los afiliados socialistas en sus agrupaciones y explicarles sin intermediarios el proyecto de la candidatura ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con el precandidato, según detalla su equipo.

El objeto es visitar a los afiliados de las distintas agrupaciones de la provincia, "ya que es importante que toda la militancia conozca de primera mano y sin intermediarios cuál es el proyecto de la candidatura", ha explicado el alcalde de Paterna y coordinador provincial de su campaña, José Asensio.

"Patxi López es el mejor para superar esta etapa de enfrentamientos y liderar el partido con un proyecto claro de izquierdas", según ha defendido.

López mantendrá un encuentro con militantes a las 12,30 horas en el salón de actos de la sede del PSOE en Almería y por la tarde hará lo propio en la sede del PSOE de Huércal-Overa a partir de las 19,30 horas.

La visita a las provincias andaluzas se enmarca en la ronda de encuentros que el aspirante a la Secretaría General del PSOE prevé hacer "por toda España" con el objetivo de "hablar con todo el mundo". Tras los actos en Almería, López viajará a Gran Canaria el domingo y el lunes mantendrá encuentros con militantes de la isla.

Mostrar comentarios