Reyes asegura que el congreso regional será la renovación del compromiso del PSOE con la comunidad autónoma

  • El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asegurado que el próximo congreso regional supondrá la renovación del compromiso del partido con la comunidad autónoma andaluz, un compromiso que vendrá de la mano de Susana Díaz.
EUROPA PRESS

"La línea de trabajo va a seguir siendo un compromiso con Andalucía, de no permitir que nadie ataque a Andalucía, que no haya españoles de primera y españoles de segunda en este país", ha dicho Reyes en rueda de prensa.

Ha añadido que este objetivo y esta manera de hacer las cosas es la que viene esgrimiendo el PSOE desde 1982 y "Susana Díaz sigue tan comprometida como lo estábamos en aquel momento".

El máximo responsable de los socialistas jiennenses ha apuntado que del congreso regional, con las aportaciones de todos los socialistas, se va a terminar el documento que será "el libro de cabecera de los próximos cuatro años".

En esta línea, ha señalado que desde Jaén "vamos a aportar aquello que la Ejecutiva regional y su secretaria general, tanto desde el punto de vista de trabajo, como de aportar hombres y mujeres con suficiente experiencia y compromiso para formar parte del proyecto político que va a encabezar Susana Díaz".

Mostrar comentarios