Tomic: "Hay que ir siempre muy fuerte y a ganar"

EUROPA PRESS

Tomic espera un partido "duro" y que les va a exigir "mucho". "Me da igual contra quién jugamos, hay que ir siempre muy fuerte y a ganar. Nada más y nada menos", sentenció el croata en rueda de prensa.

"El primer partido en casa como siempre es especial, hay que empezar bien y ganar. Este año espero una temporada dura, con muchos más partidos y viajes que van a provocar más lesiones y cansancio. Pero es lo que toca", aseveró.

No obstante, el primer partido en la Euroliga lo solventaron, pese a las ausencias y a un mal arranque, con triunfo. "Fue un partido muy raro. En los últimos 5 minutos perdíamos de 5-10 puntos y al final ganar fue muy importante. Jugamos mal durante 35 minutos, pero es muy importante ganar fuera de casa. Cada partido vale, y no hay partidos donde puedas relajarte y perder", avisó.

"Es difícil decirlo ahora con tantas bajas, nos faltan cinco jugadores. Vamos viendo y espero que acabemos con el tema de lesiones y mala suerte y empecemos bien", comentó Tomic sobre el nivel del grupo en este inicio de temporada lleno de altibajos debido a la dificultad de tener apenas jugadores exteriores por las lesiones de Koponen, Navarro o Ribas.

Mostrar comentarios