LA PLATAFORMA 'MILLENNIALS' THINKACT CLUB CUMPLE UN AÑO Y LLEGA A BARCELONA, VALENCIA, BILBAO Y SEVILLA

La plataforma ThinkAct Club, que nació para conectar a jóvenes profesionales de la generación 'millennials' con líderes políticos, empresariales y emprendedores, ha celebrado su primer aniversario anunciando que extiende su actividad a cuatro nuevas ciudades en España. En los próximos meses, los jóvenes profesionales de Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla podrán disfrutar también de las actividades que la organización venía celebrando ya en Madrid.
Durante el último año ThinkAct Club ha organizado más de 25 encuentros con ponentes de primer nivel, en los que un grupo de 12 jóvenes tiene la oportunidad de hablar cara a cara con un político de primera línea o un empresario de éxito. Así, por sus 'Thinking Talks' han pasado invitados como Carles Lloret, director General de Uber para Europa del Sur; Ramón Jáuregui, eurodiputado y exministro socialista; o Ángel Cano, ex consejero delegado de BBVA. En total, más de 200 jóvenes han podido participar de una manera u otra en sus actividades.
Para sus promotores, los retos del proyecto pasan ahora por expandirse y consolidarse en España como la asociación de referencia en la sociedad civil millennial, generando contenidos propios que den voz a la opinión de una generación a través de 'Thinking', su espacio de pensamiento.
Además, potenciarán la colaboración con proyectos que aspiren a transformar la manera de entender el mundo en 'Acting', su propio 'hub' de 'sturtups'. Para Adrián Jofre, general manager de ThinkAct Club, se trata de que “contribuyamos juntos a transformar el futuro".
Por otro lado, la plataforma entregó ayer los primeros Premios ThinkAct a tres jóvenes profesionales menores de 28 años que destacan en sus respectivos campos. Para Diego Bayón, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de ThinkAct Club, “frente a los tópicos de generación nini, nosotros queremos reconocer el enorme talento y pasión de muchas personas de nuestra generación”.
Así, en el plano empresarial, Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de Acciona, reconoció la labor de Horacio Fernández del Castillo como 'partner' del fondo de inversión Civeta Investment.
En el ámbito de la política y las ciencias sociales, Ángeles Gonzáles-Sinde, guionista y exministra de Cultura, entregó un premio a Nacho Corredor, consultor y analista político que colabora con diferentes medios de comunicación. Por último, en el campo de la innovación y el emprendimiento, Enrique Huerta, head of Special Projects del Grupo Liberty Seguros, destacó el éxito de Alejandra Fernández con sus tres líneas de ropa y complementos.

Mostrar comentarios