El PDeCAT replica a Zapatero que el problema de Susana Díaz en Cataluña es su gestión y su anticatalanismo, no ser mujer

  • El portavoz del Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT) en el Congreso, Carles Campuzano, ha replicado al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero que los problemas que pueda tener Susana Díaz en Cataluña no viene derivados por su condición de mujer y andaluza, sino por su discursos "anticatalanista" y por su gestión en la Junta de Andalucía.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, el diputado de la antigua Convergència ha señalado que las palabras de Zapatero son "declaraciones cargadas de prejuicios y de desconocimiento" y ha pedido "mesura" al expresidente de Gobierno para no alentar enfrentamientos entre comunidades.

"Los problemas que pueda tener Susana Díaz no tienen que ver con su condición de mujer y de andaluza, son problemas políticos por su concepción de España, su negativa a aceptar el referéndum y sus declaraciones de anticatalanismos".

A todo ello añade que, a su juicio, la labor de Susana Díaz y del PSOE en la Junta de Andalucía "no invita a ser un buen modelo de gestión".

Mostrar comentarios