Yllanes llama a "desalojar" a los "políticos que se perpetúan en el Congreso" y cita entre ellos a Martínez Pujalte

EUROPA PRESS

Así se ha expresado Yllanes durante su intervención en la iniciativa 'El Congreso en tu plaza', donde ha participado con el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, y compañeros baleares de la formación.

"Me gustaría que vierais cómo entra Martínez Pujalte en el Congreso", ha dicho Yllanes, que ha explicado que "los ujieres del Congreso lamentablemente lo siguen tratando como si fuese diputado".

"Yo estaba al lado y no quise intervenir porque me parecía que era muy desagradable", ha contado Yllanes, que ha añadido que "hay que decir a voz en grito que Vicente Martínez Pujalte ya no representa a nadie en el Congreso".

"Se acabó este tipo de gente perpetuándose en el Congreso", ha sentenciado el diputado balear, que ha llamado a "empezar a desalojar urgentemente" a los políticos "que llevan allí establecidos 38 años" y "se han creído que es su casa".

Asimismo, el diputado de Podemos se ha alegrado porque "la Fiscalía lo ha denunciado por fin" por lo que se ha mostrado confiado en que "dentro de poco tengamos la imagen de Martínez Pujalte entrando durante una temporada donde tiene que estar, en prisión".

Por su parte, su compañera diputada Mae de la Concha ha asegurado que el Congreso "no es un edificio pensado para trabajar para las personas" sino "una especie de simulacro de democracia"

"Está montado de manera que estás mareando la perdiz horas y horas con papeles", ha lamentado.

Mostrar comentarios