José Blanco advierte a Rajoy de que la conspiración la tiene 'dentro' del PP

  • Lugo, 24 feb (EFE).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, advirtió hoy al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, de que la conspiración que denuncia contra los populares 'la tiene dentro de su propio partido'.

Lugo, 24 feb (EFE).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, advirtió hoy al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, de que la conspiración que denuncia contra los populares "la tiene dentro de su propio partido".

"El señor Rajoy ha reeditado la teoría de la conspiración y todo el mundo conspira, según él, contra el PP, y yo estoy de acuerdo en que hay una conspiración, pero no contra el PP, sino dentro del PP", señaló Blanco.

El dirigente socialista dijo que Rajoy, en lugar de exigir responsabilidades a los suyos por los escándalos del PP, simplemente no lo hace porque no hay quién le obedezca.

Blanco, que hoy participó en Lugo en un acto de apoyo a la candidatura socialista en esta provincia, sostuvo que el "todavía líder del PP", tan sólo respeta el trabajo de los jueces, fiscales y policías "cuando están de acuerdo con sus intereses, pero cuando no, los ataca y los amenaza", actitud que calificó como "irresponsable e indecente".

Mostrar comentarios