La lluvia impide la salida procesional de las ocho hermandades de Sevilla

  • La lluvia ha sido la protagonista un año más en este Martes Santo, obligando a las ocho cofradías sevillanas a quedarse en sus templos para que sus tallas religiosas no se vean afectadas por el agua.

Sevilla, 26 mar.- La lluvia ha sido la protagonista un año más en este Martes Santo, obligando a las ocho cofradías sevillanas a quedarse en sus templos para que sus tallas religiosas no se vean afectadas por el agua.

Las ocho hermandades que a las que correspondía hoy su estación de penitencia en la catedral sevillana han decidido suspender la salida de sus respectivos templos una tras otra debido a la lluvia que amenaza la provincia.

La hermandad de "El Cerro" fue la primera en anunciar que no saldría de su parroquia Nuestra Señora de los Dolores debido al alto riesgo de lluvia que se advierte desde primeras horas de la mañana en Sevilla.

En la misma línea, las hermandades de "San Esteban", "Los Estudiantes", "Los Javieres", "San Benito", "La Candelaria", "Santa Cruz" y "La Bofetá" decidían quedarse en sus sedes correspondientes y no salir en esta Semana Santa por culpa de la lluvia.

Mostrar comentarios