MADRID. MAPFRE INVITA A LAS MADRILEÑAS A SUBIRSE AL AUTOBÚS 'MUJERES POR EL CORAZÓN' PARA REALIZARSE PRUEBAS MÉDICAS

Fundación Mapfre ha habilitado en Madrid la unidad móvil 'Mujeres por el Corazón', un autobús donde todas las madrileñas que estén interesadas podrán realizarse pruebas médicas rápidas y sencillas, como la toma de tensión, nivel de colesterol y perímetro de cintura, así como responder un breve cuestionario de hábitos para determinar su nivel de riesgo cardiovascular.
Según informa esta fundación, la iniciativa se enmarca dentro de la Semana del Corazón, que se desarrolla desde hoy, 23 de septiembre, hasta el martes 27 y se llevará a cabo de forma gratuita en la Plaza de Salvador Dalí, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Asimismo, Mapfre realizará pruebas diagnósticas gratuitas en dos de sus centros médicos en Madrid.
Fundación Mapfre promueve esta campaña de sensibilización en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Fundación Española del Corazón. Para dar a conocer las causas y consecuencias de los riesgos por enfermedades del corazón, también durante este fin de semana, distribuirá su guía 'Cuida tu Corazón' a la salida de la 'Carrera del Corazón', que organiza junto a otras entidades.

Mostrar comentarios