MADRID. MÁS DE 4.000 PERSONAS PARTICIPARON EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE ‘CORRE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE’

La séptima edición de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ reunió el pasado sábado en Madrid a más de 4.000 personas para dar visibilidad a las personas afectadas por esclerosis múltiple y sus familias.
Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el próximo 31 de mayo, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y la empresa Run&Win organizaron esta carrera en la explanada del Ángel en la Casa de Campo de Madrid.
Como en años anteriores, la carrera popular contó con una distancia de 2,3 kilómetros y otra distancia de 10 kilómetros para que tanto amantes del ‘running’ ya experimentados como aficionados, afectados y familiares pudieran disfrutar del mismo encuentro deportivo y solidario. Además, a las categorías masculina y femenina se unió, por segundo año consecutivo, la categoría infantil, para menores de 12 años, en la distancia de 2,3 kilómetros.
Esta cifra de asistencia, a la que se une el más de centenar de voluntarios, supone un récord de participación, por encima de las 3.800 personas que se congregaron en la edición de 2016.
Se trata de un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadanía en torno a esta patología.

Mostrar comentarios