LA V SUBASTA SOLIDARIA DE PEQUEÑO DESEO RECAUDARÁ FONDOS PARA NIÑOS ENFERMOS

La Fundación Pequeño Deseo ha organizado la V Subasta de Grandes Experiencias para recaudar fondos para hacer realidad los deseos de pequeños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su dolencia.
La cita, que tendrá lugar el 25 de octubre en Madrid, a las 20.30 horas en el Espacio Commodore, estará conducida por Flavia Hohenlohe, gracias a la colaboración de Shoteby´s, y presentada por la periodista Marta Reyero.
Entre los rostros conocidos que han confirmado su asistencia se encuentran Margarita Vargas, Cayetana Guillén Cuervo, los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, Fernando Tejero y la modelo Inés Sainz.
Según informó la fundación en un comunicado, entre las ‘grandes experiencias’ que se subastan este año hay viajes, visitas privadas a museos, invitaciones para eventos exclusivos, entradas para los mejores eventos deportivos y experiencias de lujo personalizadas.
Las pujas permitirán hacer realidad los sueños de muchos niños, objetivo por el que trabaja Pequeño Deseo desde hace más de 16 años. En su experiencia, la organización ha corroborado que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Mostrar comentarios