Toni Braxton, ingresada tras una recaída de la enfermedad de lupus

CHANCE

"¡¡ODIO cuando está enferma... Pero Dios es la Gloria!! T, estás en casa SEGURA y nos puedes hacer sonreír incluso cuando finges que te sientes suficientemente bien como para reírte con las bromas #LUPUSSUCKS grito a todas las súper mujeres y hombres que saben lo que es", fueron las palabras de su hermana Tamar en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la ganadora de siete premios Grammy se ve obligada a acudir a un centro hospitalario por complicaciones en la enfermedad. La estrella musical ha sufrido varias recaídas desde que fue diagnosticada en 2010, de las que ha hablado abiertamente con los medios, así como los efectos secundarios de la medicación. "Los corticoesteroides, uno de los pilares del tratamiento, puede provocar un aumento considerable de peso, pero con ejercicio todo se soluciona", comentó la artista en una ocasión.

A pesar de la reincidencia de la afección, Braxton se tomará unos días de descanso en casa antes de retomar los ensayos de su próxima gira.

Mostrar comentarios