MADRID. MOTOS CLÁSICAS RECORRRERÁN LAS CALLES DE LA CAPITAL CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

- El 25 de septiembre. El próximo domingo se celebrará en Madrid 'The Distinguished Gentleman´s Ride', evento que hará que más de 500 personas "elegantemente vestidas sobre sus motocicletas de estilo clásico y de época" recorran las calles de la ciudad para apoyar y recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de prósptata.
Esta iniciativa, según los organizadores, comenzará con un desayuno solidario en el restaurante Fornería Ballaró y posteriormente todos los participantes harán una ruta por el centro de la capital. El acto finalizará en el concesionario oficial de Triumph, donde están previstas diversas actividades.
'The Distinguished Gentleman´s Ride' fue fundado en 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia, inspirado en una foto de Don Draper, 'Mad Men', subido en una moto clásica y vestido con su mejor traje. Hawwa decidió que un paseo temático era una buena manera de combatir el estereotipo a menudo negativo de los hombres en motocicleta.
La primera edición reunió a unos 2.500 motoristas en 64 ciudades. Y en esta cuarta edición, que se celebrará en más de 500 ciudades de 90 países con 90.000 participantes, tiene el objetivo de recaudar 5 millones de dólares, que serán invertidos en dos programas de investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

Mostrar comentarios