Centro de Salud Íntima pide voluntarios para el estudio mundial para erradicar incontinencia urinaria en varones

  • El Centro Salud íntima solicita voluntarios que deseen participar en el estudio mundial que busca solucionar de forma definitiva el problema de incontinencia urinaria en el varón. Así, el estudio se llevará a través del nuevo terminal de láser de Erbio que regenera colágeno en el esfínter, mas allá del epitelio uretral, fortaleciendo el esfínter externo urinario.
Centro de Salud Íntima pide voluntarios para el estudio mundial para erradicar incontinencia urinaria en varones
Centro de Salud Íntima pide voluntarios para el estudio mundial para erradicar incontinencia urinaria en varones
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La experiencia del urólogo malagueño Torrecillas y las primeras aplicaciones en pacientes varones, plantean que puede ser una ayuda muy importante para tratar de aliviar el problema de la incontinencia que puede ser la solución definitiva, sobre todo aquel que se ha sometido a operaciones de cáncer de próstata o de Hiperplasia Benigna de Próstata.

El estudio entra ahora en una fase de ensayos en pacientes más intensiva, para ello, el Centro Salud Íntima atenderá de forma gratuita a un número limitado de pacientes. Todos los pacientes interesados, pueden solicitar través del teléfono 952 026 701 y en la web saludintimadelamujer.es.

Los profesionales médicos que forman el Centro Salud Íntima, con el urólogo malagueño Pedro Torrecillas a la cabeza, han sido elegidos para la puesta en marcha de este estudio pionero a nivel mundial para acabar con la Incontinencia Urinaria en el varón.

Los médicos e ingenieros de la firma biomédica Fotona han respaldado los criterios e informes de Torrecillas y su equipo de aplicar los nuevos terminales intrauretrales en varones con este tipo de dolencias.

Los dispositivos Láser de Fotona llevan aplicando su técnica en Málaga en mujeres desde hace un año, y con un éxito superior al 95 por ciento entre los casos tratados. De ahí que haya venido un equipo de Fotona a las instalaciones del centro en Málaga para poner las bases del estudio, encabezado por el doctor esloveno Zdenko Vizntin, médico en ingeniero encargado del diseño del láser.

La responsable de Rehabilitación de Suelo Pélvico del Centro Salud Íntima de la Mujer, Marta Jerez, ha explicado a Europa Press, que "en hombres, el 80 por ciento de los que han sufrido una extracción total de la próstata también tienen Incontinencia Urinaria".

LÁSER FOTONA

El Láser FotonaSmoth --único homologado por la FDA, Agencia del Medicamento de EEUU-- trata la Atrofia Vaginal, la Incontinencia Urinaria, el Prolapso o Expansión Vaginal, Verrugas, Quistes, Herpes, Hiperpigmentación Vaginal y Cirugía íntima para la Hipertrofia de Labios Vaginales, entre otras disfunciones del órgano sexual femenino.

Su principal función es realizar un proceso de neocolagenogénesis, que consiste en la generación de colágeno para activar la tensión uretral o vaginal. Y es complementario a la de Tonificación, que aporta un aumento de fuerza.

El tiempo que lleva instaurado en el Centro Salud Íntima de la Mujer ha presentado un porcentaje superior al 95 por ciento en casos de éxito y los proyectos de futuro son muy alentadores. Se acaba de implantar un nuevo terminal que tiene más capacidad de penetración en la uretra, logrando así una mayor eficacia en el tratamiento.

Mostrar comentarios