UNICEF PONE A LA VENTA SU EQUIPAMIENTO EN WALLAPOP DE FORMA SIMBÓLICA

Un camión, una tienda de campaña, una barca y un jeep son los objetos que Unicef Comité Español ha puesto a la venta simbólicamente en Wallapop, iniciativa que se enmarca dentro de la campaña #CierraUnicef para manifestar el sueño de ver cumplidos los derechos de todos los niños en el mundo.
Para conseguir este objetivo, Unicef ha creado un perfil ('http://es.wallapop.com/user/unicef-62011694') en la 'app' de compraventa geolocalizada para vender de forma simbólica el equipamiento que utiliza en los lugares donde trabaja.
Los 'wallapopers' interesados podrán contactar a través del chat con el objetivo de colaborar con la organización, que enviará un mensaje de agradecimiento e invitará a los usuarios a realizar una aportación económica.
Con esta acción, Unicef quiere concienciar a la población de que, si algún día se lograra el cierre de la organización, significaría que ningún niño moriría de hambre, de frío o a causa de enfermedades prevenibles. Supondría también que todos los niños irían a la escuela y tendrían acceso a servicios de salud, y además no existiría el trabajo infantil o el matrimonio infantil.
La campaña #cierraUnicef ha contado hasta la fecha con el apoyo de rostros conocidos como Pau Gasol, David Bisbal, Nieves Álvarez, Eva González, Miguel Ángel Muñoz, José Sacristán, Eduardo Noriega, Felipe Reyes o Marc Márquez, entre otros.

Mostrar comentarios