Fallece una niña de un año y medio atropellada en Guareña, Badajoz

  • La menor ha sido trasladada por sus propios familiares hasta el centro de salud de Guareña, hasta donde se ha desplazado una ambulancia medicalizada.

    Ha sido requerida la asistencia de un helicóptero medicalizado que la ha evacuado hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, pero no se ha podido hacer nada por su vida. 

P.R..

Una niña de 18 meses ha fallecido tras sufrir un atropello en el pantano de San Roque, en la localidad pacense de Guareña, poco después de las 14,00 horas de este sábado.

La menor ha sido trasladado por sus propios familiares hasta el centro de salud de Guareña, hasta donde se ha desplazado una ambulancia medicalizada con base en Mérida que, tras atender al menor, ha sido requerida la asistencia de un helicóptero medicalizado que ha evacuado a la niña hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ha ingresado en estado crítico.

Tras ser intervenida en el quirófano, y después de sufrir varias paradas cardíacas, la bebé ha fallecido, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Según la Guardia Civil de Tráfico, no ha sido un accidente al uso, dado que ha tenido lugar dentro de una propiedad, según informa el diario 'Hoy' Todo apunta a que alguien movió un vehículo y la niña se movió en ese momento fuera del campo de visión del conductor. "No sabemos exactamente cómo ha sido, pero apunta a un accidente fortuito", destaca un portavoz de la Policía Local a este mismo medio.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Abel González, ha mostrado la consternación del pueblo por este accidente y destaca que la familia de la menor es muy conocida y querida en la localidad.

Mostrar comentarios