Germán Lux: "Todos partimos de cero"

Germán Lux: "Todos partimos de cero"
Germán Lux: "Todos partimos de cero"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Lux compareció en rueda de prensa en la presentación de la campaña 'No te arriesgues corazón', de prevención de riesgos cardiovasculares. "Siempre hay competencia, hay que ser respetuosos entre los compañeros, trabajar juntos y que haya competencia sana. Solo se puede ser egoísta en querer jugar, el resto hay que pensar en el bien común", indicó.

"Partimos en igualdad porque los que llegaron, porteros y no porteros, y los que estábamos tenemos entrenador nuevo y partimos de cero. El entrenador valorará. Ahora hay que pensar en hacer una buena pretemporada sobre todo en Abegondo. Hay que agradecer lo que tenemos, el Deportivo está creciendo en muchos aspectos. Se ha ganado mucho respeto y mucha confianza y seguiremos creciendo hasta ser como el Súper Dépor", añadió.

Germán Lux y Ramón Barral, responsable de los servicios médicos, acompañados por la directora médica de HM Sonia Pedredo y de la cardióloga Ana Álvarez, presentaron la II Campaña de prevención de riesgos cardiovasculares 'No te arriesgues, corazón' del Hospital HM Modelo. El acto tuvo lugar en la policlínica, especializada en medicina deportiva, que HM Hospitales tiene en Matogrande.

Lux se refirió también al Dépor-Celta que se jugará la próxima semana en Uruguay. "El derbi me he acostumbrado a vivirlo a sentirlo, poder cruzar el charco y jugar un clásico en Uruguay es ilusionante. Debería haber buena relación, son los dos equipos gallegos importantes, la rivalidad tiene que ser lo que tiene que ser, sin violencia, solo en el campo. Hay que ganar siempre, esa es la mentalidad que un jugador tiene que tener", afirmó.

La campaña 'No te arriesgues corazón' arranca el próximo lunes hasta el 22 de julio en el hall de Consultas Externas del Hospital HM Modelo. Quiénes lo deseen podrán someterse de manera gratuita a un test de evaluación de su riesgo cardiovascular.

El objetivo de la campaña de HM Hospitales - Hospital HM Modelo, es sensibilizar a la población de A Coruña sobre la necesidad de observar unos hábitos saludables que contribuyan a prevenir eventuales problemas cardiovasculares.

Mostrar comentarios