Gobierno de C-LM asegura que Puertollano tendrá nuevo hospital y acusa al PP de "intoxicar"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En respuesta a las manifestaciones realizadas por diversos dirigentes del Partido Popular, que han reprochado a García-Page que este jueves se refiriera a una "remodelación" del actual hospital "como si fuera nuevo", la delegada ha aseverado que "esto es una manera de intoxicar más" y ha afirmado que durante la legislatura de María Dolores de Cospedal se proyectó el centro sin financiación económica.

"Page cumple sus promesas y en Puertollano habrá un nuevo hospital", ha insistido Olmedo a preguntas de los periodistas durante una visita realizada este viernes a la ciudad industrial para asistir a la firma de un convenio en materia de vivienda.

En cualquier caso, la delegada de la Junta ha matizado que el presidente se refería en sus declaraciones a las remodelaciones efectuadas este verano en el hospital Santa Bárbara en áreas como quirófanos, sala de extracciones y cocinas.

"No podemos abandonar un hospital al que siguen yendo las personas de esta comarca solo porque se vaya a hacer uno nuevo, y el actual edifico requiere un mantenimiento que ha empezado desde el minuto uno de la legislatura", ha concluido.

Mostrar comentarios