La AFA confirma que Messi será baja contra Venezuela por sus molestias en el pubis

EUROPA PRESS

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este viernes que la estrella albiceleste no viajará a Mérida para el duelo del próximo martes seis de septiembre a causa de "un cuadro de dolor inguinocrural", del que no se apreciaron mejorías después de tratarle este mismo viernes un "tratamiento médico y kinésico" en la zona afectada.

Messi, pese a acudir a la concentración con Argentina renqueante de su dolencia, disputó los 90 minutos frente al combinado charrúa siendo una pieza fundamental, marcando un solitario tanto que dio la primera victoria para su equipo a las órdenes de Edgardo Bauza, aunque terminó preocupado por su estado físico.

"Me duele mucho el pubis. Es un tema jodido y puede ir a peor. Siempre quiero estar, pero es verdad que se vienen muchos partidos importantes y la temporada recién empieza", avisó el '10' a la conclusión del choque, percatando a los suyos de que su lesión podría ser más seria de lo previsto.

Tras el duelo ante Ururguay Bauza ya se mostró poco optimista con la presencia del '10' en Venezuela. "Va a estar hoy y mañana (por el sábado) con el grupo, pero el partido no lo va a poder jugar. Se tiene que empezar a tratar, es un tema delicado, hay que cuidarlo", explicó.

Mostrar comentarios