Álex Alegría (Betis): "El Atlético no está como otros años"

Álex Alegría (Betis): "El Atlético no está como otros años"
Álex Alegría (Betis): "El Atlético no está como otros años"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Este año el Atlético no está como otros, pero sabemos que es un equipo muy complicado en su casa y que recibe pocos goles", admitió Alegría en declaraciones en rueda de prensa que recoge la web del club.

El canterano indicó que están viviendo este choque "como uno más". "Sabemos que va a ser muy complicado, pero esperamos traernos los tres puntos y que sea una buena despedida del Vicente Calderón. El equipo está con muchas ganas e ilusión de llegar allí y traernos un buen resultado", apuntó en relación a la que será la última visita verdiblanca al feudo colchonero.

El cacereño celebró el "plus de ánimo" que les dará el millar de aficionados béticos que se desplazarán a Madrid porque a domicilio no están "teniendo mucha suerte para conseguir los puntos". "Esperamos empezar el año trayéndonos un resultado positivo de este campo. Sabemos que es difícil pero intentaremos traernos la victoria", recalcó.

El delantero vuelve a tener opciones de ser titular por la lesión de Tony Sanabria. "Es una pena jugar porque un compañero se lesione. Ha ocurrido así y ahora estamos luchando Zozulia y yo por un puesto. Todos los días nos dejamos la piel para tener minutos", comentó.

"El once lo tiene que decidir el míster, así que ya veremos si juego de inicio el sábado. Sabemos que los futbolistas del Atlético de Madrid lo dan todo en todos los partidos y si juego sería una lucha bonita", añadió el respecto el atacante que, pese a la falta de minutos y tener alguna oferta, "en ningún momento" pensó en dejar el equipo.

Para Alegría, la victoria contra el CD Leganés les dio "una fuerza muy grande" porque necesitaban la victoria "para dejar de mirar hacia abajo y poder hacerlo hacia arriba", mientras que a nivel personal fue "muy importante" su actuación porque le dio "mucha confianza" para demostrarle a Víctor Sánchez del Amo que puede ser "importante".

Preguntado por Rubén Castro, el de Plasencia destacó del canario "la inteligencia con la que se mueve dentro el área". "Me ha sorprendido mucho que la mínima que tiene va para dentro", confesó el canterano verdiblanco.

Mostrar comentarios