Dos Santos: "Saldremos a tope a ganar el partido"

  • El jugador del Villarreal CF Jonathan dos Santos ha asegurado este martes respecto a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League ante la AS Roma, que se decidirá por "pequeños detalles" y que por ello deberán salir a ganar en el Estadio de la Cerámica, donde este jueves a las 21.05 horas se jugará la ida.
EUROPA PRESS

"Les gusta jugar al balón, son profundos. Espero un partido de alto nivel al que cualquier jugador les gustaría jugar, muy bonito para los aficionados. Saldremos a tope y con esa intención de ganar el partido. Es un partido de los que gusta jugar, de los que quieres ponerte a prueba", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido destacó que la Roma es un equipo típicamente italiano. "Están muy bien armados atrás y delante tienen jugadores de mucha calidad, con experiencia, que son estrellas. Intentaremos hacer nuestro partido, también tenemos nuestras armas y a todos los grandes les hemos hecho daño y más en casa", comentó.

Afrontan el partido con ilusión y ambición pese a llevar tres jornadas sin ganar en LaLiga. "El equipo está muy bien y está muy confiado, trabajando muy bien día a día y ustedes lo pueden ver diariamente. El equipo se deja el alma, sabemos que tenemos un partido importantísimo, son 180 minutos pero en casa intentaremos como siempre ganar y lo más importante es tener la portería a cero", reconoció.

"Tenemos que salir desde el primer minuto muy intensos, el partido se va a decidir por pequeños detalles, como en Málaga, donde salimos un poco flojos, bajos de intensidad, y nos metieron ese gol que nos costó muchísimo. Va a ser un partido complicadísimo, vamos a tener que estar muy intensos desde el delantero hasta el defensa para que no nos creen ocasiones, porque no encajar en casa es muy importante", argumentó.

Por otro lado, aseguró que no tendría ningún problema en tener que jugar por la banda derecha y celebró el regreso de Roberto Soldado al equipo, ya con el alta médica pero tras una lesión de larga duración. "Todos sabemos lo importante que es Roberto Soldado y lo mucho que aporta. Es fantástico poder contar de nuevo con él", se sinceró.

Mostrar comentarios