MÁS DE MIL FARMACÉUTICOS SE REÚNEN DESDE HOY EN CASTELLÓN EN SU XX CONGRESO NACIONAL

Más de un millar de farmacéuticos se reúnen desde hoy en Castellón para participar en el XX Congreso Nacional Farmacéutico, la cita bienal más importante de la farmacia en España.
Esta vigésima edición del Congreso Nacional Farmacéutico se celebrará hasta el próximo viernes bajo el lema 'Nuestra innovación es tu salud'.
Al congreso, organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, se han presentado más de 330 comunicaciones científicas.
Participan en el encuentro farmacéuticos que trabajan en diferentes ámbitos profesionales del sector: Farmacia Comunitaria, Farmacia de Hospital, Atención Primaria, Salud Pública, Investigación y Docencia, Industria, Distribución Farmacéutica, etc.
Según el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, esta nueva edición de la cita bienal de la profesión farmacéutica será el marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI, un farmacéutico que trabaja para mejorar la farmacoterapia de los pacientes y la salud pública.
Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de este congreso, en el que se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pública, la eSalud y el impacto del cambio tecnológico en la sanidad, el desarrollo profesional continuo, la práctica colaborativa, las vacunas y la sostenibilidad.

Mostrar comentarios