Transfiere convoca su Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora

Transfiere convoca su Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora
Transfiere convoca su Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Tras la gran convocatoria del pasado año, Transfiere ha abierto el plazo desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre para que periodistas y divulgadores envíen sus trabajos. Éstos podrán optar a un único premio de 3.000 euros en cada categoría, audiovisual y escrita, que se entregará en el marco del Foro. Además, los trabajos ganadores serán presentados en el evento, dentro del programa de ponencias del Foro Internacional de Innovación.

Los proyectos que concurran en esta segunda edición deberán estar firmados y haber sido publicados en prensa escrita, radio, televisión y/o medios digitales en el transcurso de 2016, y podrán estar escritos o hablados en español y/o inglés, pudiendo presentarse un único trabajo por persona, han precisado desde el recinto malagueño.

Los trabajos deberán tratar la innovación tecnológica en el ámbito de las temáticas principales que aborda el Foro, caso de Administraciones Públicas y Compra Pública Innovadora; Aeronáutico y Aeroespacial; Agroalimentario; Energía; Industria; Infraestructura y Transportes; Economía Circular; Plataformas Tecnológicas Españolas; Sanidad y TIC's, han expresado, a través de un comunicado.

El jurado del Premio de Periodismo Foro Transfiere estará formado por representantes del Ayuntamiento de Málaga, del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), del Ministerio de Economía y Competitividad (Mineco), de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), de la Confederación de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), de la Junta de Andalucía a través de la Fundación Descubre y la Agencia Andaluza del Conocimiento, de la Fundación Persan y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga.

Entre los criterios que valorará el jurado estarán, entre otros, el sector de trabajo abordado y la relación con las temáticas de Transfiere, la novedad del tema tratado, el interés para los contenidos del evento, así como su originalidad y la claridad expositiva.

Foro Transfiere está coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), por la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los interesados en conocer las bases del premio así como toda la información sobre el foro pueden dirigirse a la web www.forotransfiere.com, a la página de Facebook https://es-es.facebook.com/forotransfiere y a Twitter @ForoTransfiere.

Mostrar comentarios