Ahora podrás disfrutar de la realidad virtual montado en una montaña rusa

  • Samsung y Six Flags han llegado a un acuerdo para crear montañas rusas que mejoren la experiencia gracias a la inclusión de la realidad virtual.

    Se utilizarán las gafas Gear VR de Samsung en atracciones creadas específicamente esta experiencia (aunque también se adaptará a otras existentes).

Six Flags y Samsung ponen en marcha la Nueva Revolución
Six Flags y Samsung ponen en marcha la Nueva Revolución
Six Flags
Marta S. Ortigosa

Samsung y Six Flags, la cadena de parques de atracciones más importante del mundo, han llegado a un acuerdo para llevar un paso más allá la experiencia en las montañas rusas gracias a la introducción de la realidad virtual, lo que han llamado la Nueva Revolución. 

En los primeros compases de dicha implantación, serán nueve las atracciones que cuenten con la opción de disfrutar de esta tecnología, seis de ellas totalmente nuevas. Estas estarán creadas específicamente para la utilización de la realidad virtual, mientras que las tres restantes serán montañas rusas existentes de temática de Superman adaptadas.

Esta experiencia permitirá a los usuarios que se pongan las gafas Gear VR disfrutar de escenarios frenéticos como pueden ser combates futuristas en primera persona. En las atracciones del icónico personaje de DC sobrevolaremos Metrópolis para acabar con el malvado Lex Luthor.

Para lograr una inmersión exitosa, lo que se visualice en las gafas de realidad virtual estará sincronizado con los vaivenes del recorrido. Estarán disponible Arlington, Atlanta, Los Angeles, St. Louis, Lake George, Montreal, San Antonio, Massachusetts y Maryland.

El uso de las Gear VR será opcional y se instaurará a lo largo de este año (aunque aún no tiene fecha de estreno concreta). Las personas que compren el pase anual podrán ser los primeros en testear esta nueva revolución.

Si te preocupa la higiene de las gafas, no tendrás que preocuparte, pues habrá las suficientes para que, mientras los visitantes utilizan unas, las otras estén siendo limpiadas.

Mostrar comentarios