TV3 ficha al ilusionista El Mago Pop para su programación de verano


SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA)|
TV3 ficha al ilusionista El Mago Pop para su programación de verano

TV3 ficha al ilusionista El Mago Pop para su programación de verano SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA) | EUROPA PRESS

TV3 ha presentado este miércoles su programación de verano que tiene como propuestas más destacadas el programa 'Res és impossible', del ilusionista Antonio Díaz, El Mago Pop, una versión veraniega de 'Joc de cartes', la serie 'The Last Kingdom', y los nuevos programas 'Estranyes parelles' y 'Això no és un trio'.

El director de TV3, Vicent Sanchis; el jefe de Programas y Contenidos de TV3, Sígfrid Gras; el jefe de informativos de TV3, David Bassa; la jefa de Programación e Imagen de TV3, Clara Cabezas, y el director de Deportes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Christian Garcia, han presentado este miércoles en rueda de prensa las características de la programación veraniega de la cadena autonómica.

En la franja del 'prime time' nocturno, una de las principales novedades es 'Res és impossible', un programa en el que el ilusionista Antonio Díaz, El Mago Pop, presentará sus trucos de magia, en capítulos grabados en diferentes ciudades de Europa y del norte de África.

"Se trata de una coproducción con Antonio Díaz que es una gran apuesta para la noche de los jueves", ha explicado Sígfrid Gras.

Otras propuestas para la franja nocturna son 'Estranyes parelles', un programa que sentará en la misma mesa a dos personas que no se conocían para que conversen, como las parejas Pilar Rahola-Nacho Vidal, Santi Balmes-Marc Giró o Nani Roma-Carme Ruscalleda; o 'Això no és un trio', programa de entrevistas conducido por Bibiana Ballbè, Ana Boadas y Àngels Molina que se emitirá la noche de los domingos y que descubrirá la cara más desconocida de personajes famosos.

La programación veraniega de TV3 en horario nocturno también incluye la docuserie 'Aeroport', la versión veraniega del concurso 'Joc de cartes' y la serie de la BBC 'The Last Kingdom'.

El jefe de informativos de TV3, David Bassa, también ha destacado que, en sustitución de 'Els Matins', a partir del 24 de julio se emitirá 'Els Matins d'estiu', de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas, conducido por Montse Tió y Lluís Marquina.

En cuanto a las retransmisiones deportivas, TV3 ofrecerá la gira de pretemporada del FC Barcelona por los Estados Unidos --incluido el que jugará en Miami contra el Real Madrid el 29 de julio--, el Trofeo Joan Gamper, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y los primeros partidos de la Champions League, así como partidos de pretemporada del RCD Espanyol y del Girona.

"Hemos puesto toda la carne en el asador con las ganas de hacer, también durante el verano, la misma buena televisión que hacemos durante el año", ha afirmado el director de TV3, Vicent Sanchis.