'La casa de papel' sigue liderando... y eso que pierde un millón de espectadores


'La casa de papel' se deja por el camino un millón de espectadores

'La casa de papel' se deja por el camino un millón de espectadores

Etiquetas

Arrasó como la serie más vista de la temporada en su primer capítulo. 'La casa de papel' tiene todos los ingredientes para reventar los audímetros todas las semanas, y esta también ha liderado, con permiso del fútbol. Eso sí, en su segunda entrega un millón de espectadores se han desenganchado del robo del siglo, según los primeros datos facilitados por Dos30'.

Anoche la ficción de Antena 3 fue seguida por 3.041.000 espectadores, mientras que el martes de hace siete días enganchó a 4.090.000. En share también baja. Pasa del 25,1% a al 18,4%. 

Aún así, 'El profesor' y sus chicos anoche se impusieron a Jorge Javier Vázquez y los suyos. 'Tierra de nadie' consiguió un share del 22,6% y una audiencia de 2,7 millones en Telecinco.

Lo más visto del día volvió a ser el fútbol. Anoche la semifinal en la que la Juve se clasifica para la final de Champions fue vista por 3,9 millones de espectadores (23,5% share).

Y parece que el interés por Eurovisión es el justito. Anoche anotó un 2,8% share. Eso sí, en La 2 hizo historia porque supuso un +4,8% por encima de la media de la cadena en el día.