Álvaro Zancajo, jefe de Coordinación de Informativos y del Canal 24 Horas

  • En Antena 3, con su llegada al informativo estrella de la cadena, Matías Prats pasó a presentar el del fin de semana.

    El pasado mes de julio se conocía su sorpresiva marcha de Atresmedia, donde empezó de becario, estando vinculado a la cadena desde el año 2000.

Álvaro Zancajo, jefe de Coordinación de Informativos y del Canal 24 Horas
Álvaro Zancajo, jefe de Coordinación de Informativos y del Canal 24 Horas
M.G.

El periodista Álvaro Zancajo ha sido nombrado director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas. En dependencia directa del director de informativos, y dentro de la estructura general de TVE, Zancajo se ocupará de coordinar distintas áreas informativas de TVE, así como de la dirección del Canal 24 horas.

Zancajo (Madrid, 1980) es periodista, reportero y presentador de televisión, licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en ‘Periodismo, Discurso y Comunicación’ por la Universidad Complutense de Madrid.

El pasado mes de julio se conocía su sorpresiva marcha de Antena 3, donde empezó de becario, estando vinculado con la cadena desde el año 2000.

Desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacó el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ocupó desde septiembre de 2014 hasta su despido.

En Antena 3, con su llegada al informativo estrella de la cadena, Matías Prats pasó a presentar el del fin de semana. Zancajo junto a Sandra Golpe cada noche intetó acercarse a la audiencia del informativo de Pedro Piqueras en Telecinco, pero no lo logró en ningún momento.

Mostrar comentarios