David Ginola admite que está vivo "de milagro"

"Estoy vivo de milagro", declaró el exinternacional francés David Ginola este lunes a la emisora RTL tres semanas después de sufrir un paro cardíaco cuando disputaba un partido de fútbol con personalidades en el sur de Francia.

"Sí, estoy vivo de milagro. Aún no soy consciente de todo", declaró Ginola, que fue sometido a un cuádruple bypass en un hospital de Mónaco.

El pasado sábado, Ginola aseguró al canal de televisión M6 que estaba "mucho mejor" y que comentaría, tal como tenía previsto, los partidos de la Eurocopa, que empieza el próximo viernes, en esa cadena.

"Tengo tantos agradecimientos que hacer, a los que me hicieron un masaje cardíaco... que ne salvaron la vida", continuó en RTL.

"Hoy estoy acá, no en plena forma, pero estoy bien", añadió, antes de revelar que sufrió un segundo paro cardíaco durante la operación.

"Soy alguien muy positivo. La muerte no me quiso... es posible, quizás, que no fuese mi hora", concluyó el exjugador de 49 años del París SG, Tottenham y Newcastle entre otros.

agu/cto/mcd

Mostrar comentarios