Nuria Roca considera que Pedroche es un peligro para la lucha feminista

  • La presentadora ha mostrado su disconformidad ante declaraciones de su compañera de profesión.

    Roca no ve bien que Pedroche haga públicos ciertos comentarios sobre su relación sentimental, ya que piensa que transmite un mensaje nada beneficioso para la figura de la mujer.

Nuria Roca considera que Pedroche es un peligro para la lucha feminista
Nuria Roca considera que Pedroche es un peligro para la lucha feminista
JM.AR

El revuelo mediático que está levantando Nuria Roca en los últimos días no cesa. Si la presentadora no quería armar mucha bulla se ha equivocado totalmente en mencionar a su compañera y mujer polémica por definición, Cristina Pedroche.

'Los Tacones de Olivia', así se llama el blog de la presentadora de Melodía FM donde ha publicado un editorial llamado "Soy Tuya", que consiste en un análisis sobre las declaraciones que en varias entrevistas ha hecho Pedroche.

"Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él', está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso", escribe la valenciana.

"Cuando el martes en 'El Hormiguero' declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio", ha añadido Nuria Roca que confiesa sentir miedo a que este tipo de declaraciones calen en chicas adolescentes.

Roca, que se autodefine como feminista, considera que este tipo de mensajes transmiten unos valores no positivos a la sociedad. "La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer", concluye.

Por ahora la vallecana Pedroche no ha respondido a las palabras de Nuria Roca, un gesto que pronto tendrá su respuesta dado el carácter y la naturalidad de Cristina.

 

Mostrar comentarios