Adrien Brody, actor y ser humano "internacional"

  • Celia Sierra.

Celia Sierra.

Madrid, 19 nov.- Adrien Brody se declara encantado de pasar unos días en España, máxime cuando la ocasión es para recibir el premio por su trayectoria internacional como intérprete, un galardón del que se siente muy agradecido ya que él se siente internacional, pero no solo como actor, sino también "como ser humano"

"Me siento internacional, no solo como actor, sino también como ser humano, siento el mundo como mi hogar y mi comunidad" ha señalado a EFEstilo momentos antes de recoger el Premio GQ, al Mejor Actor Internacional de este año, en una cena de gala en el Hotel Palace.

El protagonista de "El pianista" se ha mostrado muy satisfecho por el galardón ya que España significa "mucho" para él, y este premio significa que se le recuerda aunque "hace tiempo" que no visita tierras españolas.

A pesar de esta relación especial con España y de haberse puesto en la piel de Manolete, bajo la batuta de Menno Meeyjes y acompañado por Penelópe Cruz, el actor estadounidense no habla nada de español, a excepción de las palabras "poquito" y "no mucho", se ha disculpado.

En la actualidad se encuentra rodando "The third person", una trama romántica dirigida por Paul Haggis, con un reparto coral que completan actores de la talla de Liam Neeson, Cassey Affleck, Kim Basinger o Mila Kunis, entre otros.

Un reparto de nuevo internacional, que Brody califica de "maravilloso", y con el que se lo pasa "muy bien" en el set de rodaje, señala.

Otros de los premiados han sido Luis Tosar, como Mejor Actor: Paco León, en la categoría de Hombre del SXXI; el presidente del Grupo Planeta y Antena 3, José Manuel Lara Bosch, como Mejor Empresario; el futbolista Radamel Falcao como Mejor Deportista; el cocinero Andoni Luis Aduriz en el apartado de Innovación y el director de ARCO, Carlos Urroz, en el apartado de Artes.

La actriz Blanca Suárez ha sido la única fémina premiada esta noche, con el galardón de Mujer del Año, y para la ocasión ha elegido un precioso vestido negro semitransparente de la firma Pucci.

La actriz Leonor Watling, la cantante de Russian Red, Lourdes Hernández, con un vestido de Juan Duyos; la actriz Juana Costa enfundada en un vestido verde de Gucci; la modelo Ariadne Artiles, los diseñadores Amaya Arzuaga y David Delfín, o los actores Mario Casas y Quim Gutierrez, han sido alguno de los asistentes de honor a los premios de la Revista GQ.

Mostrar comentarios