Amaia y Alfred reaparecen por separado para recaudar fondos contra el sida

  • Anoche se celebró en Barcelona el evento anual que organiza la Fundación Lucha contra el Sida del doctor Buenaventura Clotet.
Amaia y Alfred
Amaia y Alfred
Cordon Press

El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) se vistió anoche de gala por una buena causa. Se celebraba la gala benéfica que cada año organiza la Fundación Lucha Contra el Sida, presidida por el investigador Bonaventura Clotet, para recaudar fondos que permitan seguir estudiando para conseguir erradicar la enfermedad. Una noche que está marcada en rojo -nunca mejor dicho- en las agendas de todo el sector de la cultura y la ciencia catalana. 

Bajo el nombre 'People in Red', el evento de la pasada noche reunió a multitud de caras conocidas este lunes. Personajes televisivos, artistas, deportistas e influencers se mezclaron en una noche con actuaciones estelares y una alfombra roja de altura. Aunque estaban en el cartel cantantes de la talla de David Bisbal, las atracciones principales de la velada fueron Amaia y Alfred, nuestros representantes en Eurovisión este año y hasta hace poco pareja sentimental.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, se da por hecho en su entorno, ya que no se les ha vuelto a ver juntos en público y mucho menos cantar. Anoche se pudo comprobar perfectamente. Ambos posaron por separado en la alfombra roja y cantaron también por separado. Bien es cierto que cuando terminó su aventura en el festival europeo anunciaron que querían desligar sus carreras profesionales, pero el hecho de no posar juntos -aunque tuvieron que sentarse al lado por motivos de la organización- sigue generando especulaciones en torno a su relación.

Sea como fuera, ambos tuvieron actuaciones estelares anoche. Amaia se sentó al piano para interpretar 'Zorongo gitano', acompañada de la bailarina de flamenco Aloma. Una actuación con la que el público enloqueció. Por su parte, Alfred cantó el tema 'Por si te hace falta', el cual compuso en la Academia de OT. Sus canciones han invadido este martes las redes sociales.

Respecto a su estilismo, Amaia fue muy ella al 100% y pasó de vestido largo, optando por un top en color crema anaranjado de palabra de honor y anudado al cuello con un pantalón blanco de corte palazzo y las sandalias de su adorada Paloma Wool. Por su parte, Alfred llevó un traje con bordados de flores con camisa blanca, también muy en su línea estilística. 

Amaia
Amaia en la alfombra roja de la gala People in Red / Instagram
Alfred
Alfred en la alfombra roja / Instagram

Si bien el color rojo, como era de esperar, fue el gran protagonista de los looks en la gala. Laura Escanes, Ana Guerra, Ona Carbonell o la youtuber Paula Gonu llevaron vestidos de este color, aunque cada una en un estilo diferente. Mientras Escanes apostó por uno de seda con manga larga y cuello alto, Gonu optó por uno de corte de princesa en palabra de honor y falda de vuelo. El de Ana Guerra era lencero, muy sencillo y favorecedor, y el de Carbonell con escote en forma de corazón y transparencias en las mangas.

Ana Guerra
Ana Guerra vestida de rojo en la gala / Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide en la alfombra roja / Instagram

Una de las mejor vestidas de la noche y que, soprendentemente, eligió el negro para su vestido, fue Dulceida. La influencer, recién llegada de un viaje con su agencia de representación a Bahamas, eligió un elegante vestido en color negro con escote Bardot y una larga cola diseñado por su amigo Ze García. Una creación de ensueño con la que destacó sobre el resto y que echamos de menos en la pasada gala de los Premios Goya. A buen seguro que el año que viene le veremos con un vestido similar.

Mostrar comentarios