En Instagram

Ana Obregón recuerda su último verano junto a Álex: "Cuando la vida era vida"

La actriz y presentadora ha echado la vista atrás y ha querido compartir en las redes sociales un momento del verano pasado junto a su hijo fallecido, Álex Lequio.

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio
Instagram

Ana Obregón está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Una semana después de que la presentadora y actriz de la despedida de su hijo Alex Lequio en un emotivo funeral al que asistieron una multitud de familiares y amigos, Ana Obregón ha vuelto a recordarlo en su  cuenta de Instagram.

La actriz y presentadora ha echado la vista atrás y ha querido compartir un momento del verano pasado junto a su hijo fallecido. La fotografía, en la que se observa a ambos posando sonrientes en una piscina, va acompañada de un texto: "Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito la presentadora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La actriz no ha parado de recordar a su hijo en las últimas semanas desde que falleció el pasado 13 de mayo debido al cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años. "Se apagó mi vida", escribía tan solo un día más tarde. Después, Ana Obregón ha publicado una carta despidiéndose de su único hijo en la que describía su forma de ser, pero también le recordó el día de su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querido Hijo, Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos. Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años . Hasta que un día apareció la palabra “cáncer “en nuestras vidas. Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo. Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar . Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje. Que puedo decirte hijo ? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Mostrar comentarios