En sus redes sociales

Andrea de 'La isla de las tentaciones' denuncia a Joaquín por llamarla bizca

Joaquín durante su 'imitación' de la concursante. /L.I.
Joaquín durante su 'imitación' de la concursante. /L.I.

Andrea, una de las participantes del programa 'La Isla de las tentaciones', habría decidido interponer una denuncia contra el futbolista Joaquín Sánchez, que milita en el Real Betis. El motivo serían las bromas que el de el Puerto de Santa María habría realizado sobre su apariencia física en sus redes sociales, en las que se declaró 'fan' del espacio de Mediaset.

Según informa Periodista Digital, Andrea habría decidido acudir a la justicia después de ver cómo el capitán verdiblanco se mofaba de un pequeño defecto visual de la concursante. En el citado medio, fuentes próximas a la familia de la concursante señalan que la que era pareja de Ismael se encuentra "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico".

Es conocida la afición de Joaquín a las bromas y chistes, incluso a los bailes en el vestuario de su equipo. Últimamente también se ha prodigado al analizar espacios televisivos, con la ironía de la que siempre ha hecho gala, aunque en esta ocasión parece haberse pasado más de la cuenta.  

La gota que colmó el vaso fue un vídeo grabado por Joaquín en su casa mientras veía el 'reality' grabado en la Riviera Maya de República Dominicana, ya que a la pregunta de "¿Te gusta Andrea", el deportista responde "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa".

El chiste no se quedó ahí, ya que en otra de sus 'actuaciones', Joaquín decidió imitar a la concursante exagerando el citado defecto.

Mostrar comentarios