Arrancó Aguascalientes con una novilla que exigió mucho

  • El encierro de Real de Saltillo, con edad, exigió mucho y los actuantes los mexicanos Ricardo Frausto, Antonio Lomelín y el portugués Joaquín Ribeiro, aunque con buenos destellos, tuvieron poca oportunidad para el éxito deseado.

México, DF, 21 abr.- El encierro de Real de Saltillo, con edad, exigió mucho y los actuantes los mexicanos Ricardo Frausto, Antonio Lomelín y el portugués Joaquín Ribeiro, aunque con buenos destellos, tuvieron poca oportunidad para el éxito deseado.

Con muy buena entrada, y un ambiente cálido y entusiasta, se lidiaron seis novillos de Real de Saltillo, con muy buena presencia y que han tenido edad, y ofrecieron las dificultades lógicas que ello implica.

Frausto, lució como el más cuajado de la tercia y en el que abrió plaza logró los momentos del festejo, para dar vuelta al ruedo con petición de oreja no concedida. Con el cuarto también se mostró muy entregado. Palmas.

Lomelín, todavía tierno, pero con valor y buenas cualidades también estuvo con muchos deseos de agradar y fue aplaudido tanto en el segundo como en el quinto.

Ribeiro, iniciándose en la profesión enseñó sus buenas maneras. Palmas en el tercero y ovación en el sexto.

Mostrar comentarios