Arrebato morantista, aunque los que salen a hombros son Puerto y Perera

  • Puertollano (Ciudad Real).- Puerta Grande para Víctor Puerto y Miguel Ángel Perera, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente, hoy en la plaza de toros de Puertollano, en un festejo en el que el duende del toreo de Morante lo inundó todo, sin embargo, sin espada.

Arrebato morantista, aunque los que salen a hombros son Puerto y Perera
Arrebato morantista, aunque los que salen a hombros son Puerto y Perera

Puertollano (Ciudad Real).- Puerta Grande para Víctor Puerto y Miguel Ángel Perera, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente, hoy en la plaza de toros de Puertollano, en un festejo en el que el duende del toreo de Morante lo inundó todo, sin embargo, sin espada.

Se lidiaron toros de Carlos Charro, muy justos de presencia. Nobles y flojos en general. Los mejores, tercero y quinto.

Víctor Puerto, ovación y dos orejas.

Morante de la Puebla, ovación y gran ovación.

Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.

La plaza tuvo dos tercios de entrada.

-------------------------------------

Arrebato morantista se vivió hoy en Puertollano en el quinto de la tarde, con un Morante entregado que dejó destellos tanto con capote como con muleta no deslumbrantes pero sí entonadísimos. La lástima fue el fallo con la espada.

Antes, Miguel Ángel Perera volvió a ser el Perera del 2008, con una faena firme, de mano baja y trazo largo a su primero. También destacó con el que cerró plaza, si bien la casi invalidez del toro restó mérito.

Víctor Puerto anduvo siempre queriendo agradar, pero algo pesado por momentos. Su lote fue el peor. Y las dos orejas que le dieron de su segundo, un despropósito.

Mostrar comentarios