Bárbara ('GH'17) abandona el concurso por problemas familiares

  • La 'gran hermana' ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra después de que la organización la informase de que su padre atravesaba un momento delicado de salud.

    Bárbara se ha convertido a lo largo de esta edición en una de las concursantes más fuertes después de que se enfrentase a la expulsión casi todas las semanas.

Bárbara ('GH'17) abandona el concurso por problemas familiares
Bárbara ('GH'17) abandona el concurso por problemas familiares
JM. Ávila
JM. Ávila

El reality 'Gran Hermano 17' vive en estos momentos su segundo abandono voluntario.

Bárbara, una de las concursantes más polémicas de esta edición, ha decidido por decisión propia salir de la casa de Guadalix de la sierra después de que la organización la informase del delicado estado de salud que atraviesa su padre.

La alicantina ha echo las maletas para abandonar la casa más famosa del país después de convertirse en la protagonista absoluta de los mayores conflictos que se han visto en 'GH17'. 

Las redes sociales se están haciendo eco de la noticia de forma masiva, y es que Bárbara se ha convertido a lo largo del concurso en una de las firmes candidatas a obtener el premio final valorado en 300.000 euros.

La organización del programa ha dado a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de 'GH17', y confirman que darán las explicaciones necesarias en 'El Debate de GH' que se emite el próximo domingo.Bàrbara abandona Gran Hermano 17 por motivos familiares. #GHDirecto #GH17— Gran Hermano (@ghoficial) 5 de noviembre de 2016

¿'Tiro de gracia' a 'GH17'?

Muchas son las voces que han lanzado su descontento ante la última edición del concurso. Las críticas negativas al nuevo presentador, Jorge Javier Vázquez, que sustituyó a la icónica Mercedes Mílá, y al casting de los participantes están acompañando a 'GH' este año.

Con la salida de una de las concursantes favoritas por los seguidores del realiy, solo queda esperar si el respaldo de sus incondicionales continúa reflejándose en los datos de audiencia. Un share que este año está siendo bastante más flojo que en pasadas ediciones.

Mostrar comentarios