Bublé y Luisiana Lopilato celebran su boda con una fiesta para 300 invitados

  • Buenos Aires.- El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato celebrarán hoy su casamiento con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de la afueras de Buenos Aires a la que asistirán unos 300 invitados.

Bublé y Luisiana Lopilato celebran su boda con una fiesta para 300 invitados
Bublé y Luisiana Lopilato celebran su boda con una fiesta para 300 invitados

Buenos Aires.- El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato celebrarán hoy su casamiento con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de la afueras de Buenos Aires a la que asistirán unos 300 invitados.

Los detalles del glamuroso festejo han sido celosamente guardados por la pareja, que se casó el jueves pasado en un registro civil de la capital del país, rodeada de amigos, familiares y decenas de fanáticos.

No obstante, las revistas y sitios electrónicos de espectáculos revelan, entre otras cuestiones, que como invitado especial asistirá el cantante venezolano Ricardo Montaner, a quien Lopilato le pidió que cantara "Tan enamorada", "Me vas a extrañar", "Soy feliz" y "Cachita".

"Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio", contó el artista, nacido en Argentina.

Bublé y Lopilato celebrarán su unión en Villa María, una estancia situada en la localidad de Cañuelas, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, que cuenta con 625 hectáreas arboladas y un casco histórico que se reinauguró hace cuatro años.

La residencia de campo dispone de un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis, restaurante, bar, cava de vinos y hasta una sala de habanos.

La ambientación incluirá una carpa de piso negro iluminada con arañas de cristal y una pared transparente, además de modernos sillones colocados al aire libre.

Antes de la fiesta, la pareja celebrará la ceremonia religiosa con la presencia de un pastor evangelista.

La actriz usará un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que el novio lucirá un sencillo frac, dijeron amigos de la pareja citados por la prensa del corazón.

Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse, según allegados a la pareja.

Lopilato sorprendió a la prensa del corazón al acudir de la mano de Bublé a la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en en Beverly Hills (EE.UU.), ocasión en la que confirmaron su romance.

La pareja se había comprometido en enero pasado, cuando anunciaron la fecha de la boda en Argentina y el deseo de formar "una gran familia".

Además anunciaron que el 31 de mayo próximo tienen previsto volver a casarse en Canadá.

Mostrar comentarios