'Buscando a Dori' se deja ver nadando en su primer póster

    • Ellen DeGeneres presentará en su programa de televisión el primer adelanto de la película, que tendrá al pez cirujano azul con memoria a corto plazo como protagonista.
    • El 17 de junio tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos, buscando volver a triunfar como ya lo hizo 'Buscando a Nemo' en su día.
'Buscando a Dori' es la secuela de la exitosa 'Buscando a Nemo'
'Buscando a Dori' es la secuela de la exitosa 'Buscando a Nemo'

Pixar ha dejado que veamos el primer póster de 'Buscando a Dory', la secuela de 'Buscando a Nemo' que contará con el pez cirujano azul con memoria a muy, muy corto plazo, como la protagonista. En la imagen, que nos deja con ganas de más y que nos asegura que pronto veremos el primer tráiler, aparece la frase "ella sigue nadando", haciendo alusión a lo que ella le decía a Marlin en la búsqueda de su hijo.

La encargada de desvelar el póster ha sido la actriz Ellen DeGeneres, quien pone voz a Doris en la película, a través de su cuenta de Twitter. En la versión en español, Anabel Alonso es la actriz de doblaje que presta su voz a la olvidadiza pez.It's almost here. Don't miss the exclusive first look of Finding Dory on @ellentube. Tomorrow. #justkeepswimmingpic.twitter.com/BBAIS60Wqb— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) noviembre 9, 2015

La acción de 'Buscando a Dori' tendrá lugar 6 meses después de los acontecimientos de la primera. Andrew Stanton será el director de la secuela, quien ya comentó sobre la película que "quería saber si esta encantadora y olvidadiza pez se perdería una vez más y si encontraría su camino a casa.Dori, el pez que sabe hablar balleno

La película tiene previsto mostrar en el programa de 'The Ellen DeGeneres Shows' su primer adelanto. 'Buscado a Dori' se estrenará en Estados Unidos el 17 de junio de 2016, intentado volver a encandilar al público como ya lo hizo la primera entrega.

¿Encontrará Dori el camino a casa? Tendremos que esperar para ver por qué lugares del océano nada esta pececilla. Por suerte, sus dominios de los distintos idiomas que se hablan en las profundidades marinas, como "el balleno", la auguran, por lo menos y de cara al espectador, mucha diversión.

Mostrar comentarios