¿Será 'Buscando a Hank' la tercera entrega de la saga? Esto dice su director

  • El director de 'Buscando a Dory', Andrew Stanton, no cierra la puerta a una tercera entrega de la franquicia marina de Pixar, y apunta a Hank como posible protagonista.

    No obstante, deja claro que él ya ha tenido suficientes peces en su vida y que no probablemente no le veremos dirigiendo esta hipotética nueva película.

¿Será 'Buscando a Hank' la tercera entrega de la saga? Esto dice su director
¿Será 'Buscando a Hank' la tercera entrega de la saga? Esto dice su director
Disney Pixar
Marta S. Ortigosa

Con 'Buscando a Dory' recién llegada al cine en Estados Unidos (en España lo hará el 22 de junio), su director, Andrew Stanton ('Wall-E', 'Bichos'), no ha eludido la pregunta de una posible tercera entrega de la franquicia marina de Disney Pixar, e incluso apunta a un personaje que podría ser el protagonista del título y de la cinta, Hank. No obstante, no cree que en caso de que se llevara a cabo la película fuera él el encargado de dirigirla.

"Habrá probablemente una muy buena razón para hacer una tercera película de 'Buscando a...' porque todo el mundo parece querer 'Buscando a Hank'. Lo primero de todo que tendréis que hacer no obstante es encontrar a Andrew porque yo no querré hacerla. ¡Estoy cansado de ocho años de peces! No tengo problema con que haya otra película de la saga, pero probablemente no la haré yo", ha desvelado Stanton a 'IGN'.

Hank es, sin duda, la incorporación más carismática de 'Buscando a Dory'. Su relación con el olvidadizo pez cirujano nos deja algunos de los mejores momentos de la película, e imaginarnos un filme que gire en torno a él solo nos genera buenas sensaciones. No obstante, Hank no es el único nuevo personaje que cala hondo en la película. Todos tienen su razón de ser y sus momentos divertidos. Podéis conocerlos aquí.

Su sinopsis reza así: "Dory vive feliz en el arrecife en compañía de Marlin y Nemo. Pero de repente, Dory recuerda que tiene una familia en alguna parte que podría estar buscándola. Así que el trío se embarca en una increíble aventura por el mar que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

Para encontrar a su madre y a su padre, Dory recurre a tres de los habitantes más misteriosos del MLI: Hank, un pulpo cascarrabias que quiere zafarse de los cuidadores; Bailey, una ballena beluga que está convencida que su sonar biológico está estropeado; y Destiny, un tiburón ballena cegato. Con mucha habilidad, Dory y sus amigos se adentran por los complejos mecanismos internos del MLI y descubren la magia de sus defectos y el valor de la amistad y la familia".

Mostrar comentarios