Polémica en redes

Una cazadora enfrenta las críticas y relata su pasión por los animales

"Nunca me arrepentiré de lo que he hecho. Me siento bendecida por haber podido formar parte de cada una de estas cacerías. Es lo que soy y lo que me gusta hacer. No pienso pedir perdón".

cazadora
Una cazadora enfrenta las críticas y relata su pasión por los animales.
Instagram

La cazadora de animales salvajes, Tess Talle, fue blanco de las críticas después de que sus imágenes cazando a una jirafa de color oscuro en Sudáfrica se viralizaran en las redes sociales. Los hechos, que se remontan a 2018, la obligaron a mantener un perfil bajo por un tiempo, pero ya ha vuelto a la carga y ha explicado que está orgullosa de lo que hizo, en una entrevista al portal 'Unilad'. 

La cazadora ha contado en su entrevista que siente una gran pasión por los animales y la caza, y describió el momento en que logró inmovilizar a la jirafa: "Sentí la fuerza del rifle 30-06 e inmediatamente vi cómo se desplomaba. Lo había hecho, le había dado a mi objetivo. La sensación de alivio cuando vi que se desplomaba fue increíble. El sentimiento de éxito tras todo el duro trabajo de seguimiento hizo que todo valiera la pena. Empecé a temblar y me puse a llorar porque la caza no solo había sido exitosa sino que además había sido rápida. La jirafa fue abatida al momento sin sufrir de forma innecesaria".

Los actos de la mujer de 39 años han sido repudiados desde asociaciones animalistas y usuarios de redes sociales de todas partes del mundo. Las publicaciones de sus redes están plagadas de críticas y señalamientos de "asesina". Talley suele compartir pantallazos de los mensajes que suele recibir. En alguna ocasión ha recibido amenazas de muerte y algunos usuarios han fantaseado con violarla.

Sin embargo, esto no la detiene. Su perfil de Instagram está lleno de fotos en las que Talley posa sonriente junto a otros animales que ha matado. En más de una ocasión ha exhibido los restos de la jirafa que cazó en Sudáfrica, que  están colgados en el salón de su casa. "Nunca me arrepentiré de lo que he hecho. Me siento bendecida por haber podido formar parte de cada una de estas cacerías. Es lo que soy y lo que me gusta hacer. No pienso pedir perdón a aquellas personas que no están de acuerdo".

Mostrar comentarios