Domingo, 19.11.2017 - 00:56 h

La Fura dels Baus cerrará el festival de Sitges con un espectáculo de cine fantástico

La Fura dels Baus protagonizará la clausura del 50 Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya con un espectáculo que girará en torno al hilo temático del festival, también muy característico de la compañía, ha anunciado la organización este martes en un comunicado.

La Fura dels Baus cerrará el festival de Sitges con un espectáculo de cine fantástico

Producido por la Xarxa y localizado bajo la emblemática Iglesia de Sitges en el entorno conocido como La Punta, el evento rendirá homenaje a diversos mitos del cine fantástico a las 21.30 horas del sábado 14 de octubre.

Así, la gala de clausura cambiará este año de formato, escenario y estilo con el fin de compartir con el público y el pueblo de Sitges un espectáculo de libre acceso.

Durante la gala se entregarán algunos de los premios más relevantes de la 50 edición del Festival, y el resto de galardones se entregarán en la sesión de clausura del festival, que se celebrará en el Auditorio con la proyección de 'The Lodgers', el mismo sábado a las 20 horas.

Este jueves la organización del certamen homenajeará a sus fundadores en un acto que se celebrará en el cine Prado de Sitges, donde se proyectará el filme que inauguró el festival en el año 1968: la producción soviética de ciencia ficción 'Aelita'.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios