COMUNICADO: Belvedere Vodka y (RED)™ celebran el primer aniversario de su asociación

CANNES, Francia, May 19, 2012 /PRNewswire/ --

-- Belvedere Vodka y (RED)(TM) celebran el primer aniversario de su asociación en el festival de cine de Cannes con Cyndi Lauper

La artista icono de la música y ganadora de un Grammy Cyndi Lauper actuó en el legendario club nocturno VIP ROOM para celebrar el primer aniversario de la asociación de Belvedere Vodka con (RED), que lanzó con la botella BELVEDERE (PRODUCT)[RED] Special Edition para recaudar fondos para la Global Fund entre los principales

financieros mundiales para los programas de lucha contra el VIH/SIDA en África.

Figuras conocidas internacionalmente del cine, la música y el espectáculo fueron a la Riviera francesa para ver a la estrella de "Girls Just Wanna Have Fun" cantar sus mayores éxitos en honor de (BELVEDERE)[RED]. El acontecimiento presentó la nueva botella de BELVEDERE (PRODUCT)RED [http://www.facebook.com/belvederevodka ] Special Edition; un precioso diseño rojo metalizado que se centra en la causa, mientras ensalza el Belvedere Volka naturalmente suave que se encuentra dentro.

Siguiendo los pasos de iconos de la música como Debbie Harry, Grace Jones y Duran Duran, Cyndi Lauper divirtió a los juerguistas con una actuación memorable con Belvedere Vodka [http://www.facebook.com/belvederevodka ] y utilizó el festival repleto de famosos como una llamada a la acción mundial para apoyar los programas que ayudan a erradicar el VIH/SIDA en África.

Cyndi Lauper dijo: "Apoyo completamente la colaboración entre Belvedere Vodka y (RED) para despertar conciencias respecto al VIH/SIDA en África en su lucha por salvar vidas. Si puedo animar a que todos demuestren su apoyo y ayuden a conseguir la primera generación sin SIDA en 2015, entonces habré hecho más de lo que nunca habría podido soñar. La lucha contra el VIH/SIDA empieza con vosotros: !comprad (RED)!"

"Es difícil creer que estemos aquí celebrando el primer aniversario de nuestra asociación con Belvedere. Han producido una gran impresión en muy poco tiempo y han demostrado un compromiso inspirador en su contribución para conseguir el objetivo de una generación libre de SIDA en 2015", afirmó Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). "!Qué mejor modo de celebrarlo que con la fabulosa Cyndi Lauper!".

LLAMADA A LA ACCIÓN:

LA FIESTA (BELVEDERE)[RED] EN CANNES CON LA ACTUACIÓN DE CYNDI LAUPER CONTACTO: Emisor: Belvedere VodkaZara Swift, +44(0)20-7845-7800, zara@thisismission.com