Corea del Sur descubre a su Susan Boyle

  •  Un joven de 22 años con una conmovedora historia seduce a todo el público de la versión coreana de 'America's Got Talent'.
lainformacion.com

La versión coreana del programa de televisión 'America's Got Talent' ha sorprendido a toda la Red con un nuevo virtuoso del canto. El nombre del joven es Choi Sung-Bong y a sus 22 años dejó sorprendido al público del programa con su voz.

En el video, el joven asegura que le dejaron en un orfanato cuando tenía tres años, se escapó de allí dos años después porque sufría malos tratos, y pasó los diez años siguientes viviendo en la calle, vendiendo bebidas y chicles. Explica que después de eso logró acceder al instituto.

Lo cierto es que en estos programas nunca falta una de estas historias personas normales o con vidas complicadas con un don para la canción. El caso más sonado fue el de Susan Boyle, en la edición británica. Boyle tenía una vida muy normal antes de llegar concurso británico y su historia se complicó cuando perdió la final del concurso y la fama cambió todas sus rutinas.

Otro ejemplo fue el de la niña de diez años Jackie Evancho, que desde pequeña tomó clases de canto y se quedó con el público de la edición estadounidense.

Seguro que mientras sigan existiendo estos realities, no dejarán de brotar cantantes de ópera profesionales de los barrios más humildes.

Mostrar comentarios