Martes, 18.06.2019 - 15:36 h
En San Juan de Aznalfarache

Richard Gere desata la locura en el pueblo sevillano donde rueda su nueva serie

La serie "MotherFatherSon" se va a rodar en distintas localizaciones en Sevilla y cuenta con la participación de Elena Anaya.

Richard Gere
El actor estadounidense está rodando la serie "MotherFatherSon" en Sevilla / EFE

Un pueblo de Sevilla ha amanecido este miércoles revolucionado por la llegada de un famoso visitante. Pues se trata ni más ni menos que del actor estadounidense Richard Gere, que ha generado una gran expectación esta mañana entre los vecinos de la barriada de Santa Isabel, en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde rueda la nueva serie de la BBC "MotherFatherSon".

Casi un millar de personas se han situado en las inmediaciones de la zona de rodaje de esta producción y han vitoreado al actor, quien se ha mostrado muy cercano al público en todo momento. El equipo de rodaje ha recurrido esta mañana a gran cantidad de figurantes y operarios de seguridad para sacar adelante el rodaje previsto para hoy, y se da la circunstancia de que buen número de figurantes son vecinos del barrio donde se rueda.

Esta serie, escrita por el inglés Tom Rob Smith, incluye escenas rodadas en un mercadillo del México actual, que es lo que ha sido simulado en esta zona de San Juan de Aznalfarache. El rodaje proseguirá su curso en una tradicional bodega de la vecina localidad de Camas y posteriormente el equipo de producción se desplazará a Sevilla capital para trabajar en el Ayuntamiento de la ciudad, el Parlamento de Andalucía y el Palacio de los Marqueses de la Motilla.

La serie, que cuenta con la actriz española Elena Anaya en el reparto, está centrada en el personaje encarnado por Gere, Max, un gran empresario de los medios de comunicación inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico de su padre y que lleva un tipo de vida autodestructiva. 

Elena Anaya interpretará a la segunda mujer del protagonista, y ambos rodarán en Sevilla, donde se recrearán diferentes entornos de una ciudad mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes. Para las escenas rodadas en España, intervendrá en Sevilla un equipo de unas 150 personas, de las que un centenar son figurantes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios