Destaca la visita de Javier Bardem a la reciente mamá Mónica Cruz

  • MADRID, 15 (CHANCE) Mónica Cruz ya es madre, concretamente de una niña, convirtiéndose en una de las madres primerizas. La actriz todavía sigue ingresada y alguno de sus seres queridos han querido desplazarse hasta la Clínica Ruber de Madrid, para estar con la recién mamá.
Destaca la visita de Javier Bardem a la reciente mamá Mónica Cruz
Destaca la visita de Javier Bardem a la reciente mamá Mónica Cruz

MADRID, 15 (CHANCE)

Mónica Cruz ya es madre, concretamente de una niña, convirtiéndose en una de las madres primerizas. La actriz todavía sigue ingresada y alguno de sus seres queridos han querido desplazarse hasta la Clínica Ruber de Madrid, para estar con la recién mamá.

Parece que la hermana pequeña de Penélope Cruz sigue ingresada en el hospital como precaución hasta que esté recuperada del todo y pueda recibir el alta. Mientras llega este momento tan esperado por la actriz para poder regresar a casa y disfrutar de su pequeña, sus padres Eduardo Cruz y Encarnación Sánchez, no se han separado de su lado en ningún momento.

Sorprende la visita que ha recibido Mónica Cruz por parte de Javier Bardem. El cuñado más famoso de la actriz no ha desaprovechado la oportunidad de acudir a la Clínica Ruber de Madrid para poder conocer a su nueva sobrina. Vestido de manera muy informal, el actor ha optado por este look tan sencillo para acudir rápidamente al hospital.

Eduardo Cruz, padre de Mónica, también ha querido ir a ver a su hija acompañado de su mujer Carmen Moreno y de la pequeña Salma, fruto de la relación de ambas. El padre de los Cruz se ha encontrado con su exmujer Encarnación Sánchez, que también ha querido asistir al hospital para conocer a su nueva nieta.

No se ha podido ver a los dos hermanos de Mónica, Penélope y Eduardo Cruz que ayer si que acompañaron a la madre primeriza en el parto. Y es que Penélope también se encuentra en un estado de gestación avanzado lo que hará que se convierta en madre por segunda vez, le dará bastantes consejos a su hermana.

La que si ha podido ser captada por los objetivos ha sido la actriz Goya Toledo, que también ha ido a visitar a su amiga Mónica y acompañarle en este momento tan feliz.

Y es que la actriz y bailarina de 36 años deseaba con mucho ahínco ser madre y al final su deseo se ha hecho realidad al tener a esta pequeña. La última aparición pública que Mónica Cruz hizo se produjo el pasado 30 de abril en la presentación de la quinta temporada de la serie 'Águila Roja', donde da vida a una pirata muy sexy. Parece que la actriz tendrá que gastar todo su tiempo en su hija y dejar de lado por un tiempo sus compromisos profesionales.

Mostrar comentarios