Diego Silveti cortó dos orejas y salida a hombros en San Miguel Allende

  • El diestro mexicano Diego Silveti, que cortó dos orejas y perdió dos más por fallar con el acero, ha sido el triunfador de la corrida de esta tarde en San Miguel Allende, en el central estado de Guanajuato, México, en la que alternó con el francés Román Pérez, que debutó obteniendo una oreja, e Ignacio Garibay, que escuchó aplausos.

México, 30 mar.- El diestro mexicano Diego Silveti, que cortó dos orejas y perdió dos más por fallar con el acero, ha sido el triunfador de la corrida de esta tarde en San Miguel Allende, en el central estado de Guanajuato, México, en la que alternó con el francés Román Pérez, que debutó obteniendo una oreja, e Ignacio Garibay, que escuchó aplausos.

Con dos tercios de entrada en los tendidos en tarde de mucho calor, se lidiaron seis toros de Jorge de Haro, muy bien presentados y manejables en líneas generales.

Garibay, con poca suerte en el sorteo, dos toros con muy pocas fuerzas, se mostró voluntarioso y escuchó aplausos en ambos.

Pérez dejó grata impresión al debutar en México. Con el segundo estuvo muy bien y dio la vuelta al ruedo. Se superó en el quinto para cortar una oreja.

Silveti estuvo muy torero con el tercero, al que instrumentó una faena de mucha templanza y calidad. Fue premiado con las dos orejas con petición de rabo. En el sexto tuvo una actuación de mucho mérito, pero pinchó y perdió las orejas. Salió en hombros de la plaza.

Mostrar comentarios