Dos ex novios, los primeros concursantes de Gran Hermano 12

  • Los concursantes empiezan a llegar a la casa más grande jamás vista en Gran Hermano a las 22:12 horas. La 12ª edición también empieza con sorpresa. Dos ex novios entran como concursantes, pero antes de cruzar la puerta definitiva deben separarse y ocultar que se conocen al resto de concursantes. Así empieza la nueva aventura donde de nuevo hay dos casas. La nº1 es la blanca, la futurista, donde no hay normas. La nº 2, la de los colores de siempre con las normas de siempre. En la primera vivienda serán todo chicos más Chari y en la segunda todo chicas más Rubén, los dos primeros concursantes. Veinte concursantes en total con las maletas cambiadas. Todos se verán en una habitación a oscuras donde deberán sacar toda la información que puedan los unos de los otros para el próximo jueves decidir en qué casa quieren estar. Empieza GH 12.
lainfomacion.com

00:45 horas: Entra la última concursante de Gran Hermano 12

20ª - Cathaysa Mogollón. 28 años. Ingeniera nacida en Venezuela que trabaja en Madrid como especialista en seguridad tecnológica. Entra en la casa bailando más que nadie. Adora el deporte porque le relaja. Su locura y pasión son los caballos. Monta desde los cinco años. Es latina y por su sangre corre la música y el baile. Le gusta los chicos altos, simpáticos y muy caballeros.


Es la última concursante de Gran Hermano 12 en entrar. Mercedes da un paso más y relata que todos los habitantes, los 20, se encontrarán en una habitación a oscuras y deberán conseguir la mayor información posible los unos de los otros porque el próximo jueves deberán decidir con quién quieren vivir. Así empieza GH 12.

23:40 horas: primera 'bronca' de Mercedes

Antes de que Lydia y Patricia entren en la casa Mercedes se queja de que no la ponen lo que viene a continuación. Las dos rubias que han intentado subir las maletas entran en la casa 2 y ven a Flor y Rubén. Empiezan a contar su primera aventura en Gran Hermano 12. Flor no da crédito. Mercedes adelanta que los concursantes de la casa 1 casi no tendrán normas. Se podrán duchar cuando quieran porque siempre habrá agua caliente, nominarán diferente y jugarán un papel decisivo en la casa 2.

12ª- Julia. 30 años. Palma de Mallorca. Es gitana, se casó joven y tras doce años se divorció. Es vendedora ambulante. Dice ser sociable pero quién se la hace se la paga. Una de sus pasiones es cantar. Pero no todo flamenco. Dice que nunca ha tenido una casa digna con tuberías y suelo y siempre ha echado en falta tener un cuarto de baño donde relajarse y una taza de W.C. donde sentarse como una reina.


Entra en la casa 2 y se maravilla con toda la casa.Rubén pide que entre algún chico más en la casa.Hacen recuento y tienen diez camas y diez platos.Mercedes adelanta que Rubén será el topo de los chicos y el único que conocerá a las chicas.

13º - Eduardo. 31 años. Las Rozas, Madrid. Analista, programador y seguidor de las nuevas tecnologías. Es el ganador del casting de Gran Hermano en Facebook. Desde pequeño le apasiona el mundo de la informática. Tiene una discapacidad auditiva desde los dos años. Le gusta patinar, pasear con su perra, estar con la familia y los amigos.

La casa futurista recibe a Eduardo, Edu para los amigos. Anup intenta calmarle los nervios. Su tio, que será quien le defienda en el plató con Mercedes Milá explica que Eduardo perdió el oído por la anestesia de una operación. Si hablan todos a la vez necesitará leer los labios.


14ª - Mireia Carrillo. 32 año. Directora de publicidad de una revista musical. No le gusta que le manden ni que la controlen.Asegura que es complicada de entender y de caracter fuerte. La mayor parte de su tiempo la pasa trabajando. Le gusta mucho conducir y volar y el claqué. Con los hombres le gusta tener una relación clásica y moderna. Tiene un videoclip "donde me ha influido Madonna". Su mayor placer es conseguir todo lo que se propone.


15ª - Marta López. 25 años. A Coruña. Se define como alocada y espontanea. Está convencida de que es un hombre encerrado en un cuerpo de mujer. Está cansada de que todos crean que las mujeres son princesitas. Hace lo que quiere, con quien quiere y como quiere.

Mireia y Marta también llevan maletas. Se han quedado encerradas en una habitación.  Les piden que entren en la casa. Salen junto al jacuzzi. Así conocen al resto de chicas y a Rubén.

16º - Joaquín Sanz. 42 años. Huelva. Padre soltero de una hija de 17 años. Es mecánico que se ha quedado en el paro. Es bromista y dice ser un buscavidas de profesión. En la cocina se defiende. No tiene ningún prototipo de mujer. Le gusta que sean guapas mejor que feas y sinceras. Es el mayor de la edición.

La casa nº 1 o casa blanca se va completando. Un nuevo chico entra. Chari ya tiene medio claro que va a ser la única fémina.


17ª - Laura. 26 años. Madrid. Manipuladora de piezas aeronáuticas. No soporta las injusticias y es peleona. De hecho es la líder sindical de su trabajo. Se considera extrovertiva e impulsiva. Le encanta ir de compra, hablar por teléfono, ir de fiesta y disfrutar de la vida. De pequeña arrasaba en atletismo. Sus pinturas son super importantes. No sale sin su maquillaje, pintalabios...

Entra en la casa nº 2 por el jardín y no encuentra a nadie. Se cree que es la primera de la casa mientras busca a sus compañeros. Rubén se lleva las manos a la cabeza. Cada vez ve más claro que será el único entre tanta mujer.Laura lo primero que hace es preguntar por el baño "que no me aguanto".Al enseñar la casa hablan de un cuarto para chicos, pero empiezan a pensar que no entrarán nunca.

Mercedes Milá adelanta que el próximo jueves todos tendrán que decidir con quién quieren vivir tras comentar que esta noche son dos casas con dos sexos, chicos y chicas, pero con las maletas cambiadas.

18ª - Terry. 22 años. Tenerife. Ha pasado nueve veces por quirófano por un problema en la cadera. Hace poco tiempo pesaba 42 kilos más. Dice que va a cuatro velocidades más que el mundo. Le encanta el mar y ayuda a su madre en su tienda de ropa. En su armario hay 50 pares de zapatos. Ella se llama a sí misma Terry Terremoto.

Otra chica de pelo muy largo entra en la casa en la que debutó Rubén como concursante. Mercedes Milá ya ha dicho que en la edición en la que ella decide cortarse el pelo todas las concursantes tienen una melena "que no sabemos como haremos para que se peinen el día de la gala". La terremoto hace honor a su mote y entra y no para de hablar y contar lo que le ha pasado en la pasarela antes de entrar en la casa. Por cierto, los zapatos que lleva le están grandes.Rubén ya está rodeado de ocho mujeres.Mercedes presenta al próximo concursante asegurando que no se parece, para nada, al famoso Duque de 'Sin tetas no hay paraíso'.

19º - Marcelo. 20 años. Málaga. Estudia Historia y se declara adicto a las cosas bonitas de la vida. Dice que al principio puede parecer un poco chulo, pero nada de eso. Le gustan los deportes y cuidar su imagen. También valora muchísimio su pparte interior.

En la casa de Chari ya hay diez concursantes. Ya están todos. Ella utiliza una toalla porque no soporta el frío.

23:17 horas: Las maletas llegan a la casa, pero no las que los concursantes esperan

10º - Óscar. 30 años. Empresario de Granada. Muy estricto con las comidas. Necesita comer 6 ó 7 veces al día y siempre a la misma hora y ni fritos ni grasas... Se considera un chico sociable, emprededor y muy muy pícaro. Con su físico es extremista. Ni un gramo de grasa. Entrena diariamente entre 1 ó 2 sesiones. Usa cremas a diario y confiesa que no tiene ni un solo pelo.  Pide que las chicas no sean pesadas.

11º - Julio. 30 años. Boxeador profesional. Benidorm. Quiere entrar en Gran Hermana porque España necesita un ídolo, dice... Es más conocido como 'El feroz'. Se considera una persona de muy buen corazón y muy orgulloso. Lucha hasta el final. Sabe que aparenta ser prepotente y chulo, pero asegura ser amable y simpático. Las mujeres le encantan, sobre todo las morenas de ojso verdes. Eso sí, ahora no quiere una novia "ni la necesito".

Tienen que llevar las maletas de sus compañeros, pero para ellos no hay problema. Pero... ¿qué hay en las maletas? Les piden hasta cinco veces que entren por una puerta de cristal y piden la llave para abrirla. Sólo tienen que empujarla. Ellos insisten que no pueden. Tienen que salir sus compañeros al jardin para abrir la puerta de cristal. Así se conocen todos. Chari es la única que no busca su maleta "porque me han avisado en el último momento que entreba". Chari sigue sola en la casa...Mercedes Milá da a conocer que en las maletas que llevan Óscar y Julio va la ropa de las chicas y en las que están subiendo las chicas, la de ellos.

23:05 horas: La concursantes más mimadas deben llevar las maletas de todos

8º Lydia Navarro. 24 años de Palma de Mallorca. Asegura que nunca pasa desapercibida. Cree que en otra vida fue sirena. Viste muy provocativa "pero eso me encanta". Para ella el físico es muy importante y si ve a alguien que no lo cuida no lo entiende. A los 17 años se quedó embarazada y nació su niña. Su padre es como su salvador. Tiene el pecho operado.

Lydia no aparece en el pasillo que la lleva a la casa. Está junto a las maletas arrojadas a un barranco. Merceder Milá le da la bienvenida. Es quien tendrá que subir las maletas por la montaña que lleva a la casa. En unos momentos tendrá compañía. Patricia.

9ª Patricia. 24 años. Algeciras (Cádiz). Es muy nerviosa y aunque le piden que se tranquilice no puede y pone nervioso a todo el mundo. Quiere ser la primera en todo. Asegura que no se deja manipular y que hace lo que le da la gana. Su sueño es comprarse una casa junto a la playa, casarse y tener una hija y un conejito. Tiene muchas manias para dormir. Baja la persiana para tenerlo todo a oscuras. No para de cantar, y no lo hace nada bien...

Se quita los zapatos para ir a por las maletas de sus compaleras, pero unos metros después se cae. Patricia corre a por las maletas y Mercedes Milá le tiene que decir que no hay prisa. Se une a Lydia y ambas suben maleta tras maleta hasta sin saludarse. Las dos últimas rubias en entrar empiezan a pasarlo mal, muy mal... Cada maleta pesa 14 kilos. Por ahora dejan el momentazo del momento.

23:00 horas: Los cotilleos llegan a la casa

7º Yago. 32 años. De Vigo. Modelo internacional. Novio de Yola, entre otras. Es modelo profesional. Trabajaba en una joyería y una persona de una agencia de MAdrid le ofreció hacer un desfile de Hugo Boss y ahí empezó todo. Ha trabajado en Cibeles, Dolce, Prada... por toda Europa. Su pasión es la pesca submarina. Se cuida. Le gusta ir a jugar al fútbol a la playa. Aún no ha encontrado a la mujer ideal. Dice tener el corazón libre deseando encontrar a la mujer de su vida y adiverte que le gustan las guerras psicológicas de Gran Hermano y que desea entrar en ellas porque es un gran jugador.

El quinto de la casa futurista. El resto de compañeros siguen bromeando con las camas y Chari asegura tener miedo de que aparezca alguien de repente.

22:12 horas: Primer follón: dos ex novios que se encuentran

1ª- Chari Lojo, gaditana. 27 años. Monitora. Se ha enterado que entra en la casa minutos antes de que empezara GH 12. Al son de tambores entró en la casa con un vestido un poco escaso de escote que no la permite bailar. La habíamos invitado al plató porque viene a defender a uno de los concursantes y ha llorado porque no había conseguido este año tampoco entrar", decía Mercedes. Se declara activa y le gusta más el edredoning, pero sin edredón.

2º- Rubén Estévez. 25 años de San Fernando Cádiz y conoce a Chari. Lo que no sabe es que estaba dentro de la casa. Hace un mes dijeron que habían roto. Mercedes no sabe lo que hay entre los dos. "Lo he dejado tras tres años y medio con una chica, era más activa que yo".

Chari y Rubén son ex novios. Deberán ocultar al resto de compañeros que se conocen. Ambos coinciden en la entrada de la casa pero se separan al poco tiempo. En esta edición hay dos futuros y cada uno se irá haciendo en una casa distinta. Una es minimalista, blanca, muy del espacio. La otra es más a lo que ya estamos acostumbrados.

3º- Dámaso. 18 años. Toledo. Hasta hace poco no sabía si quería ser cura. Compatilibiza sus estudios de Historia del arte con la radio local y su trabajo en una funeraria. La copla es su pasión y Manolo Escobar su Dios. Afiliado a las nuevas generaciones del PP. Dice tener muchas caras.


Al entrar se encuentra con Chari. Se maravilla de la casa y piropea a Chari una y otra vez.

4º- José Ramón García. Jhota. 22 años de Madrid. En su ropa no puede faltar jamás el color. "Soy de barrio y me gusta la cultura africana y árabe. Estoy soltero y busco una mujer que vista bien con muchos colores y tatuajes. Me gusta ir vestido de 200 colores y me viene porque de pequeño me gustaba mucho la serie El Principe de Bal. Air.

Jhota está muy nervioso. Se sorprende del inodoro cuadrado y las camas del espacio a las que llama hormigueros. En la otra cosa sigue solo Rubén. Dos hombres muy diferentes junto a una mujer que es un torbellino y la cosa sigue...


5º - Anup Narai. 34 años. Las Palmas. Su mujer le llama el tigre africano y sus amigos el indio loco. Dice ser muy positivo. Se atreve con todo. Vende joyas y reloje de marca. Le gusta rezar, cantar y encender todas las mañanas una vela. Tiene un hijo. Muy maniático con la ropa. Siempre tiene que tener planchados los calcetines, toallas y sábanas.

El cuarto en entrar en la casa futurista, se presenta y hace lo que siempre ha querido hacer: besar el suelo como cuando entra el Papa. Le dice a Jhota que tiene el estilo madrileño. El primero que se atreve a comentar algo sobre el uniforme colorido del tercer concursante. Bromea y dice que si no pueden pronunciar su nombre, Anup, le pueden llamar El agente A. Jhota aprovecha para decir que él canta y Dámaso dice que le gusta la copla.  Menuda mezcla... Chari sigue siendo la única chica. Para Anup las camas son como nichos.


6ª - Flor. 26 años. Argentina. Pasional y fantasiosa. Presume de que la naturaleza ha sido muy generosa con ella. Es camarera. Lleva ocho años en Madrid. "Soy muy liberal, no tengo prejuicios. Me enamoro facilmente pero no tengo ningún prototipo porque me gustan las personas. Soy la consentida, mimada y caprichosa de la familia. Siempre me ha gustado bailar y dar la nota. Lo que más le gusta es posar porque la naturaleza me dio una carita tan linda que tiene que quedar constancia", dice de sí misma.

Rubén ya no está solo en la segunda casa de Gran Hermano. La argentina Flor acaba de entrar. Al entrar casi se cae "proque el bolso pesa mucho". Rubén lleva un cuarto de hora solo escuchando al resto de concursantes entrar en la otra casa. Por fin vemos la segunda casa. Se parece mucho más al del resto de ediciones. Un cuarto para ellos y otro para ellas. Ambos se maravillan del jacuzzi.

Mercedes Milá habla de un futuro sin ropa, porque las maletas están en un barranco y si las quieren tendrán que sufrir.

Mostrar comentarios