En Amazon Prime y Cuatro

Echanove recorre ocho de los mejores restaurantes españoles para una serie

El actor es el invitado de honor a las cocinas y a la trastienda de algunos de los establecimientos más renombrados de la gastronomía española, empezando con el primer episodio con los hermanos Roca.

Juan Echanove recibe el Premio de Honor de la 13 edición del Festival de Cine de Alicante
Juan Echanove recibe el Premio de Honor de la 13 edición del Festival de Cine de Alicante
EUROPA PRESS

El actor y gastrónomo, Juan Echanove, es el visitante de excepción de ocho de los restaurantes españoles de referencia para la gastronomía mundial, con el objetivo de conocer la historia que esconden detrás, su vida secreta, qué es lo que los hace únicos. En palabras del propio Echanove, con ‘De la vida al plato’ "se descubre todo lo que han tenido que dejar en el camino para llegar a ese nivel de excelencia". Vamos a ver "historias que también nos alimentarán el alma".

Desde el pasado viernes y en exclusiva, Amazon Prime Video ofrece la primera temporada de ‘De la vida al plato’. Además, se podrá disfrutar del primer episodio en Cuatro este domingo a partir de las 21:30 horas. Se trata del capítulo dedicado a los hermanos Roca y su templo El Celler de Can Roca.

La nueva serie de Amazon va más allá de comer bien, es una experiencia cultural y social memorable. Con ‘De la vida al plato’ vamos a poder conocer la vida secreta de El Celler de Can Roca, El Corral de la Morería, Lera, Noor, Etxebarri, Casa Solla, Echaurren y Ricard Camarena, todos ellos restaurantes en "el olimpo de la cocina".

En cada episodio, y según cuenta la propia cadena Cuatro en un comunicado, "descubriremos las historias que hay detrás de cada uno de los restaurantes y se revelará el motivo que los ha llevado a ser una referencia mundial. Sus chefs serán los encargados de contarnos su vida, su experiencia, sus anécdotas y creencias. Viviremos el día a día del restaurante, lo que les rodea, sus recetas y la historia que llevan detrás; incluyendo imágenes del archivo privado del negocio y de la hemeroteca, y el testimonio de otros protagonistas que son o han sido parte imprescindible del establecimiento".

Mostrar comentarios