El actor Corey Haim, ídolo de los 80, muere en su casa con 38 años

  • Fue uno de los protagonistas de la mítica película de vampiros 'Jóvenes ocultos'
Corey Haim en la película 'Jóvenes ocultos'
Corey Haim en la película 'Jóvenes ocultos'
Coreyhaim.us
lainformacion.com

Una de las jóvenes estrellas de la película de 1987 Jóvenes ocultos de Joel Schumacher, Corey Haim, ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 38 años.

Los medios estadounidenses citan fuentes policiales que apuntan a una muerte accidental por sobredosis. Corey tenía síntomas de gripe antes de su fallecimiento y en su casa fueron encontrados medicamentos, pero no drogas ilegales, informan la web TMZ. Las medicinas encontradas no estaban relacionadas con su enfermedad

Haim actuó en otras películas de los ochenta como Lucas con Winona Ryder y Charlie Sheen o Papá Cadillac con Corey Feldman.

Precisamente fue su amistad con el otro Corey de las películas de los ochenta y noventa, Feldman, lo que les llevó a compartir reparto en varias ocasiones e incluso a protagonizar un reality show llamado The two Coreys en el que Feldman ayudaba a Haim a relanzar su carrera.

Según informan los medios estadounidenses, Haim fue hospitalizado en 2001 por un ataque concerniente al abuso de drogas.

Mostrar comentarios