Sábado, 16.11.2019 - 00:24 h
En Puerto Rico

El cantante Ozuna se queda sin su coche por conducir con exceso de velocidad

La Policía tuvo que retenerle el vehículo al comprobar que no tenía la documentación en regla.

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Ozuna el artista más escuchado en España.
Ozuna ha sido multado por conducir más rápido de lo permitido / Instagram

Las estrellas y las reglas al volante parecen no llevarse nada bien, a juzgar por la cantidad de casos que saltan a los medios asiduamente acerca de sus faltas al volante. Este domingo fue el turno de la nueva estrella del reguetón, el puertoriqueño Ozuna, a quien le multó la Policía por conducir por encima de la velocidad permitida y le retuvo su coche por no tener la documentación en regla.

Fue en San José de Puerto Rico, donde Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, conducía su vehículo -un lujoso todoterreno- por la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h), por lo que la Policía le dio el alto.

Los agentes, al comprobar la documentación del coche, se percataron que el vehículo no tenía todos los permisos vigentes, por lo que lo retiraron de la circulación. Ozuna fue citado ante la justicia en el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019.

Ozuna es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma -7 veces-, lo que consiguió en 2019. 

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11). 

Ahora en Portada 

Comentarios